Descubre el juego escondido de Mailchimp

Hace unos días mientras preparábamos unas campañas con Mailchimp, servicio en la nube que permite el envío de Newsletters (e-mails con cierta frecuencia a nuestros suscriptores), descubrimos algo!

Mailchimp tiene un juego oculto! Si, un juego oculto, seguro que más de uno ya lo sabía, no os hemos descubierto América, verdad?

A nosotros nos sorprendió! eso de encontrar cosas sin querer mola muchísimo por lo menos para nosotros. Hay otras aplicaciones y herramientas que ocultan juegos, al igual que las películas de Marvel que siempre tiene después de los créditos un avance de la segunda parte de la película que acabas de ver.

¿Cuántos conocéis los juegos escondidos en Facebook Messenger? Casi nadie, pues los tiene por si os interesa. Son de estética retro, por lo menos algunos, simples y muy adictivos, nosotros tendríamos mucho cuidado.

Pues el juego de Mailchimp debe de conocerlo mucha gente ya que en el score de los que habían jugado, había una lista bastante interesante.

En estos post os cuentan como descubrir los de Facebook Messenger:

Descubre estos juegos escondidos en Facebook Messenger

Hay un juego de fútbol oculto en Facebook Messenger, así puedes activarlo 

No nos vamos a andar por la ramas, seguro que lo que queréis saber es como encontrarlo y poder jugar, para los que no sepáis cómo hacerlo. Para llegar al juego tienes que seguir estos pasos:

  • Crear campaña.
  • Añadirle la lista de la gente a la que le vais a mandar la newsletter.
  • Crear el diseño del e-mail.
  • Mandar el mail.

Hasta aquí fácil para los que sabéis manejar Mailchimp, pues cuando lleguéis a la pantalla de High Five!

mailchimp-juego-acceso

Tan solo con chocarle al mono 5 veces la mano, nos saltará la pantalla de inicio del juego FASTFIVE y pulsando cualquier tecla podremos empezar a jugar.

mailchimp-juego-pantalla-inicio

Como veréis la estética del juego es como los juegos arcade de los 80’ con gráficos sencillos, una jugabilidad simple, repetitiva y de acción rápida.

mailchimp-pantalla-juego

El juego consiste en chocar las manos que salen de arriba, abajo, izquierda y derecha usando las flechas del teclado, pero ojo, cuidado! porque todo no son manos, si golpeas otra cosa que no sea las manos pierdes vidas y como en los juegos de los 80’ solo tienes tres.

Ahora al acabar las campañas de Mailchimp no tenéis escusa para no echar una partidita al juego, nosotros lo haremos!!

Si conocéis algún otro juego escondido en alguna aplicación, herramienta o web, somos todo oído!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.